Alexis Hernández: "Nos hemos preparado muy bien para este Dakar"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/06/alexis-chica.jpg

"Sin duda esta va a ser una gran carrera y una nueva experiencia para nosotros, todo un reto que hemos querido asumir. Este paso de las cuatrimotos a los SXS lo decidimos porque nos gusta buscar nuevos objetivos y para ello nos hemos preparado muy bien durante todo este año. Daremos el cien por ciento para llegar hasta la meta en Lima y alzar nuestra bandera", señaló Hernández, quien irá con el número 373.

El piloto peruano, quien en la edición 2018 logró un histórico quinto puesto en cuatrimotos, luego de una gran performance, ahora da el gran salto a los SXS junto a Ricardo Cisneros donde buscarán sumar experiencia que a futuro les permita reeditar grandes actuaciones. Alexis, quien además en el 2017 ocupó el 3er puesto en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country (Quad), quiere llegar hasta el podio final.

La edición 2019 del Rally Dakar tendrá 10 etapas todas en Perú, llegando hasta las localidades de Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Tacna, Moquegua, entre otros. Una edición atípica, pero de un exigente nivel donde las dunas peruanas predominarán y donde Hernández buscará realizar su mejor performance siendo locales.

Este lunes será el gran arranque de competencia con la primera jornada hacia Pisco.

Comentarios

.