Bellina: "Nosotros queremos buscar un perfil de entrenador con un fútbol más ofensivo"

Bellina: "Nosotros queremos buscar un perfil de entrenador con un fútbol más ofensivo"

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, señaló que están evaluando a seis técnicos extranjeros para que se haga cargo del conjunto 'blanquiazul', y aseguró que el perfil deberá ser ofensivo, que "pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro".

"Estamos analizando un grupo de seis entrenadores y en base a la decisión que tomemos, va a depender de la disponibilidad que tengan, ya sea para final del torneo o ya para la próxima temporada", aseguró Bellina en RPP.

Luego, manifestó: "Dentro de las seis opciones que venimos evaluando, todos son extranjeros. Habíamos pensado en alguna opción peruana, pero principalmente son extranjeros. (...) Nosotros queremos buscar un perfil de entrenador con un fútbol más ofensivo, que pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro. Ese es el perfil que estamos buscando".

Por último, el gerente deportivo del club 'íntimo', dejó en claro: "Queremos dar un salto de calidad. Hemos buscado algunos perfiles de entrenadores que han tenido éxito internacional. No es tan fácil convencer a algunos entrenadores para venir a la liga peruana".

Comentarios

.