Dudamel: "Esta es la mejor generación de la historia de Venezuela"

sdf

Rafael Dudamel, ex entrenador de la selección venezolana, indicó que la Vinotinto tiene actualmente a la mejor generación de su historia. Por lo tanto, el técnico señaló que clasificar al Mundial Qatar 2022 es posible.

Dudamel habló sobre José Peseiro, actual técnico de la selección de Venezuela. "Es un entrenador con suficiente experiencia para conocer con el tiempo el potencial de su equipo. Con la convivencia, los triunfos y las derrotas va a conocer a los dirigentes, que están en una etapa de transición", declaró en El Espectador.

Luego, Dudamel no dudó en afirmar que la Vinotinto tiene su mejor generación. "Sí, estoy seguro que esta es la mejor generación de la historia. Se puede esperar con clasificar al Mundial de Qatar. ¿Por qué? Por capacidad, calidad individual y preparación", sostuvo.

Finalmente, elogió al portugués Carlos Queiroz, entrenador de Colombia. "Lo de Pékerman fue extraordinario, les permitió llegar a la élite mundial. A mí me gusta lo que hace Queiroz, me identifico plenamente", señaló.

Colombia recibirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a Venezuela este 9 de octubre desde las 6:30 p.m. por la primera fecha de las Eliminatorias.

Comentarios