Estos fueron los ganadores de la Etapa I del Rally Dakar 2019

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/07/barreda0701.jpg

En la categoría Motos, el español Joan Barreda fue el primero en llegar con un tiempo de 57' 36", con apenas 1 minuto y 34 segundos de diferencia con el chileno Pablo Quintanilla. 

En la categoría Cuatriciclos, el argentino, Nicolás Cavigliasso llegó en el primer lugar haciendo un tiempo de 1 hora 17 minutos y 15 segundos, teniendo como diferencia 3 minutos 55 segundos con su compatriota Jeremías Gonzalez.

En la categoría Side by Side (SxS), la dupla brasileña conformada por Reinaldo Varela y Gustavo Gugelmin hicieron un tiempo de 1hora 11 minutos y 13 segundos, con apenas 1 minuto 27 segundos de ventaja sobre la dupla chilena de Francisco López y Álvaro Quintanilla.

Finalmente en la categoría camiones, los rusos Eduard Nikolaev, Evgenii Iakovlev y Bladimir Rybakov del equipo Kamaz - Master continúan sacando lo mejor de ellos en el Dakar y se impusieron en la etapa con 1 hora 9 minutos y 5 segundos. Sin embargo el equipo Petronas Team de Rooy Iveco liderado por Ton Van Genugten quedaron apenas a 18 segundos de manera muy apretada.

Recordemos que la segunda etapa se correrán un total de 553 km entre Pisco y San Juan de Marcona (Arequipa).

Comentarios

.