Fuchs es el mejor piloto peruano en autos del Rally Dakar

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/07/fuch0701.jpg

“Estamos contentos con este inicio de competencia. A pesar de haber sido pocos kilómetros, ya es un primer paso para darnos una idea de todo lo que vendrá y lo duro que será. Hemos cuidado el auto y estamos listos para mañana. Tendremos una jornada muy larga donde debemos ser inteligentes para avanzar a buen ritmo sin cometer errores”, detalló Fuchs quien va con el número 322 y se encuentra a 6m34s del líder, el catarí Nasser Al-Attiyah.

“Nico”, quien en el 2017 consiguió un histórico puesto 12 en camionetas, ha tenido un buen arranque de carrera en este Dakar 2019. Una primera jornada con una extensión de 331 kilómetros donde 84 han sido contra el reloj y donde Fuchs ha podido imponerse como la mejor camioneta de nuestro país. Ahora, el equipo se alista para dejar el vehículo en óptimas condiciones para el segundo día de carrera.

El Rally Dakar 2019 continuará este martes con la segunda etapa de la competencia que dejará Pisco para llegar hasta San Juan de Marcona, una larga jornada de 553 kilómetros donde 342 serán cronometrados y pondrán a prueba a las máquinas en este Dakar 100% Perú. Nicolás se encuentra en óptimas condiciones para ir por un gran resultado representando nuevamente a nuestro país.

 

Comentarios

.