¡Hasta siempre, don Héctor Madrid Delgado!

sd

Hoy es un día triste para la familia de Radio Ovación. A los 69 años en el Hospital Rebagliati de Lima, falleció Héctor Madrid, histórico productor de la emisora y una de las figuras más importantes del periodismo deportivo nacional.

Héctor Madrid llegó a Radio Ovación a finales de 1976 como segundo operador. Con su acostumbrada disciplina fue creciendo en el mundo periodístico junto al mítico 'Pocho' Rospigliosi. Fue así que en 1978 viajó junto al equipo principal de la radio a Argentina para cubrir el Mundial de fútbol. Fue uno de los tantos viajes que realizó con Ovación. En la década de 1980 pasó a ser el operador principal de la radio.

Calificado por sus más cercanos amigos como una persona leal, respetuosa y muy responsable, Héctor Madrid no solo vio pasar a decenas de jóvenes periodistas por Radio Ovación, sino que también los ayudó en su formación. Siempre con un consejo a la mano, dejó grandes aprendizajes en quienes pisaron alguna vez la emisora deportiva del país.

La partida de don Héctor Madrid ha golpeado fuertemente a la familia de Radio Ovación. Pero su legado y ejemplo, que jamás olvidaremos, nos fortalecerá y nos ayudará a salir adelante. ¡Descanse en paz, don Héctor!

Comentarios

.