Weber: "Tenemos experiencia para dejar a nuestra bandera bien en alto en este Dakar"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/06/weber-chica.jpg

"Estamos listos para afrontar este Dakar que será un hecho único, nunca antes visto, un Dakar en un solo país y además con un setenta por ciento de dunas. Eso nos hace privilegiados y más aún a los peruanos que somos expertos en este tipo de terreno. Vamos a salir con todo a buscar dejar nuestra bandera bien en alto, tenemos la experiencia y la confianza para poder hacerlo", señaló Weber, quien irá con el número 392.

El piloto peruano, quien es una de las grandes cartas nacionales en la divisional camionetas, competirá por cuarta vez en el rally raid más extremo del mundo tras sus participaciones en 2012, 2013 y 2018, habiendo abandonado en la edición de este año por problemas mecánicos. Sin embargo, ahora el piloto se encuentra listo para afrontar esta edición cien por ciento en territorio peruano en la que buscará llegar hasta el podio final junto a la bandera nacional.

Diego Weber y el Team Duro 4x4 salen con la misión de realizar una buena actuación para dejar nuestra bandera peruana en lo más alto.

Comentarios

.