Bossi: "Si hacemos un buen partido, el árbitro pasa desapercibido"

Bossi: "Si hacemos un buen partido, el árbitro pasa desapercibido"

Pablo Bossi, entrenador de Los Chankas, en diálogo con Radio Ovación, manifestó que el cuadro de Andahuaylas vendrá al Estadio Monumental a hacer su trabajo para conseguir los tres puntos ante Universitario.

"Ya estuvimos desde ayer trabajando tácticamente para ir a competir y hacer el mejor papel posible", señaló el DT.

El entrenador manifestó que la 'U' es un rival de cuidado. "Están punteros, jugarán de local, tienen jugadores importantes, pero el fútbol es once contra once, nosotros no tenemos nada que perder e iremos a jugar para conseguir los tres puntos para traerlos a Andahuaylas". 

Bossi, sostuvo que "la 'U' es un equipo que se le puede atacar, nosotros a medida que pase el tiempo ellos van a desesperarse y aparecerán espacios que podremos aprovechar. Este es un partido largo y hay que estar muy atentos. Ser inteligentes, jugarlo con alta intensidad y saber aprovechar los momentos".

Sobre los arbitrajes, dijo: "Si vamos a pensar que las personas que van a trabajar van a hacerlo mal, empezamos mal. Los árbitros pueden equivocarse como lo hacemos nosotros, pero en una final creo en la parcialidad. Por eso vamos a salir a jugar. Creo que si hacemos un buen partido, el árbitro pasa desapercibido".

"El fútbol es un deporte de contacto, por eso todos los contactos en el área no son penales. Después cuando vamos a un torneo internacional y no sancionan, es difícil para uno. Acá hay que pensar que la gente es honorable, que tiene buenos pensamientos y van a obrar bien", señaló. 

Acerca de la campaña, dijo: "Tratamos de ir a competir de la mejor forma posible, analizando al rival, con nuestras armas, con nuestras estrategias, no vamos a tirarnos atrás, no vamos a poner un bus delante del arco, pero trataremos de atacar sus falencias. Ayer Temperley le ganó a River y de esas historias hay varias".

Sobre la posibilidad de refuerzos, dijo: "Cuando termine el Apertura, vamos a empezar a conversar, nuestros jugadores tienen contrato, no es momento de hablar de refuerzos, eso será después".

Comentarios

.