(VIDEO) Adriana Lúcar: "Estoy feliz y orgullosa de pertenecer al Team Sol"

Lucar: "Es gratificante ver como la empresa privada apoya al fútbol femenino"

Adriana Lúcar, delantera de Alianza Lima y recientemente nombrada como embajadora del TEAM SOL, mostró mucha satisfacción por este apoyo de la empresa privada e hizo un significativo pedido.

“Estoy feliz y orgullosa de pertenecer al TEAM SOL, es gratificante que unas empresas tan grandes se vean involucrados en el futbol femenino. Esto es histórico, es la primera empresa privada que apuesta por nosotras y sé que vienen apoyando al deporte nacional”, sostuvo en Ovación.

Luego, la 'Bombardera' agregó: “Por ese motivo aprovecho para invitar a todas las empresas a involucrarse en el deporte nacional, en el futbol femenino lo necesitamos para seguir desarrollándonos, aún no podemos vivir de lo que nos paga el fútbol”.

Finalmente, la delantera de Alianza Lima, le envió un mensaje a las futuras futbolistas del país. “El fútbol femenino ha crecido mucho, por lo que no me sorprende que le hayan puesto la mira al fútbol femenino y cuando nos contaron, me sentí muy feliz que nos apoyen, es un paso importante para el deporte nacional. Espero que las niñas nos miren y sepan que hay empresas que te apoyan”.

FOTO: Anderson López 

Comentarios

.