Gambetta: "Se ha formado un grupo lindo en UTC y ahora solo tengo que ponerme a punto"

vv

El propio defensa nacional Gianmarco Gambetta confirmó que jugará por UTC en el 2023. El zaguero central ya se encuentra en la ciudad de Cajamarca y dijo que espera ponerse a punto en el tema físico para iniciar de la mejor manera la Liga1.  

"Los compañeros me han acogido muy bien, es un grupo lindo y ahora solo tengo que ponerme a punto porque llegué un poco tarde. En la parte física iremos de pocos", dijo Gambetta en Palco Vip.

Luego, el defensa nacional contó que "mi vínculo con UTC fue muy rápido, se dio de un momento a otro y en una tuve que viajar a Cajamarca. Ahora trataré de ponerme a la par de mis compañeros que, de alguna manera, me llevan una semana de trabajo para empezar  el torneo de la mejor manera".

Cuando le consultaron por la altura, Gambetta comentó que "no es mi primer equipo en altura porque ya estuve en dos ciudades, aunque un poco más bajas. Sí me está costando un poco, pero le estoy agarrando la mano de a pocos".

Sobre sus objetivos trazados, el exCantolao señaló que "el objetivo personal también es lo grupal porque mientras que el grupo esté fuerte, mejor nos irá en el tema individual. Trataremos de hacer un buen torneo y para ello tenemos el plus la altura y el sintético. Hay que sacarle provecho pero también haciendo buen juego".

Finalmente, Gambetta dejó un mensaje al hincha de UTC. "Pedirles que apoyen a este grupo en las buenas y en la malas porque representamos al pueblo de Cajamarca y haremos todo lo posible para pelear los primeros lugares que clasificar a un torneo internacional".
 

Comentarios

.