Conoce todos los detalles del encuentro de Copa Davis entre Perú y Bolivia

M

La Copa Davis vuelve este el viernes 4, el sábado 5 de marzo cuando Perú se juegue la permanencia en el Grupo Mundial 1 ante Bolivia. Jorge Salinas, jefe de prensa de la Federación Peruana de Tenis, habló en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación y dio detalles de cómo se vienen ultimando detalles para este evento

“El Lawn Tennis recibirá un aforo del 80% para esta llave pues todos los permisos fueron planificados para esa capacidad de espectadores. Si bien tenemos la autorización para albergar el 100%, los permisos se dieron antes de la fecha por lo que tendremos un 80 %, mas o menos un promedio de 1700 personas en graderías”, aseguró Salinas en Ovación.

Luego acotó: “El precio de las entradas será Norte y Sur 200 soles, Occidente a 120 y Oriente a 90 nuevos soles, los boletos estarán disponibles en la plataforma digital”.

Mañana se realizará la tradicional conferencia de prensa con ambas escuadras. A las 12 del mediodía, Mauricio Solís, capitán boliviano y una hora después, Américo Venero, la cabeza del equipo peruano, declararán a la prensa.

El equipo peruano está conformado por Juan Pablo Varillas como raqueta número 1, Conner Huertas del Pino, Arklon Huertas Del Pino, Sergio Gáldos y Gonzalo Bueno, quien se metió a la convocatoria luego de la lesión de Nicolás Álvarez por una fractura en la costilla.

Por su parte, Bolivia competirá con los hermanos Hugo y Murkel Dellien, Franco Ascenso y Boris Arias.

Cabe señalar que, si el equipo peruano supera a Bolivia, permanecerá en el grupo Mundial 1 y en los próximos días se desarrollará un sorteo en septiembre para determinar si se juega en condición de local.

Comentarios

.