Con derrota de Bueno y victoria de Varillas, Perú iguala 1-1 ante Noruega en la Copa Davis

Con derrota de Bueno y victoria de Varillas, Perú iguala 1-1 ante Noruega en la Copa Davis

Tras el primer día de competencia en la serie por el Grupo Mundial I de la Copa Davis entre Perú y Noruega, el equipo nacional iguala 1-1 luego de la derrota de Gonzalo Bueno en el primer turno y el triunfo de Juan Pablo Varillas en el segundo partido.

El noruego Viktor Durasovic se impuso por 6-3 y 6-4 a Gonzalo Bueno y le dio el primer punto de la serie al equipo europeo.

Sin embargo, en el segundo turno, la primera raqueta peruana, Juan Pablo Varillas, hizo peso de su mejor ranking y superó por 7-5 y 6-4 a Nicolai Budkov Kjaer. El número 70 del ranking logró su victoria luego de una hora y 38 minutos y puso así el 1-1 en la serie.

La llave se definirá este domingo y el equipo que logre dos puntos más se quedará con la victoria. Al mediodía será el partido de dobles, los peruanos Ignacio Buse y Arklon Huertas del Pino enfrentarán a Viktor Durasovic y Herman Hoeyeraal.

Luego de eso, Varillas chocará contra Durasovic y de llegar al quinto partido, Gonzalo Bueno deberá medirse ante Budkov Kjaer.

Comentarios

.