Varillas: "Lo que hace especial y diferente a la Copa Davis, es la gente"

v

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la serie de Copa Davis, en la que Perú se enfrentará a Bosnia y Herzegovina. Juan Pablo Varillas, primera raqueta nacional, declaró acerca de la preparación del equipo peruano y la importancia de la presencia del público en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

"Nos hemos preparado bastante bien desde hace dos semanas acá en Lima para poder adaptarnos a la cancha y a las condiciones. Por más que nosotros seamos de acá, estamos jugando todo el año en el extranjero, entonces nos viene bien llegar con anticipación y poder adaptarnos a las condiciones", comentó.

Respecto al rival de turno, Bosnia y Herzegovina, el tenista nacional mencionó lo siguiente: "Nosotros nos conocemos, son los mismos casi siempre en el circuito, y no va a ser una sorpresa ni para nosotros ni para ellos. Llego muy bien preparado, con buen físico y sin ninguna dolencia así que espero que sea una serie positiva para nosotros".

Asimismo, con la confirmación de presencia de público en los partidos de este torneo, Varillas remarcó lo especial de ver al público apoyarlos en las tribunas. "Lo que marca la diferencia con otros torneos, y hace a este tan especial y diferente, es la gente. Por lo que tengo entendido va a haber un 20% de aforo, así que quiero invitarlos a que vengan a apoyarnos. Sin embargo, si no pueden venir que nos sigan por GlobalTV. Arriba Perú, siempre", añadió.

Fuente: Tenis al Máximo

Comentarios

.